sábado, 7 de abril de 2007

What I've Done [Linkin Park]

Canción nueva a petición de Soire, no la he escuchado completa, pero bueno... La primera impresión que saco es... prefiero Breaking The Habit xD. En fin, single nuevo de los Linkin... del disco "Minutes To Midnight" que nos llega para Abril-Mayo. Enjoy~

ENGLISH

What I've Done

In this farewell,
There’s no blood,
There’s no alibi.
‘Cause I’ve drawn regret,
From the truth,
Of a thousand lies.

So let mercy come,
And wash away…

What I’ve Done.
I’ll face myself,
To cross out what I’ve become.
Erase myself,
And let go of what I’ve done.

Put to rest,
What you thought of me.
While I clean this slate,
With the hands,
Of uncertainty.

So let mercy come,
And wash away…

What I’ve Done.
I’ll face myself,
To cross out what I’ve become.
Erase myself,
And let go of what I’ve done.

For What I’ve Done

I start again,
And whatever pain may come.
Today this ends,
I’m forgiving what I’ve done.

I’ll face myself,
To cross out what I’ve become.
Erase myself,
And let go of what I’ve done.
What I’ve done.

Forgiving What I’ve Done.

_____________________________________

ESPAÑOL

Qué he hecho

En esta despedida,
no hay sangre,
no hay coartada.
Porque he demacrado el arrepentimiento.
Para la verdad,
miles de mentiras.

Deja que llegue la clemencia,
y arrástrala...

Qué he hecho,
me encararé a mí mismo.
Para tachar eso en lo que me he convertido.
Borrarme a mí mismo,
y dejar marchar a lo que he hecho.

Dejar en paz,
lo que pensabas de mí.
Cuando yo limpio esta pizarra,
con las manos,
de inseguridad.

Deja que llegue la clemencia,
y arrástrala...

Qué he hecho,
me encararé a mí mismo.
Para tachar eso en lo que me he convertido.
Borrarme a mí mismo,
y dejar marchar a lo que he hecho.


Por lo que he hecho.

Empiezo otra vez,
y como sea, el dolor vuelve.
Hoy este final,
estoy olvidando qué he hecho.

Me encararé a mí mismo.
Para tachar eso en lo que me he convertido.
Borrarme a mí mismo,
y dejar marchar a lo que he hecho.

Qué he hecho.

Olvidando qué he hecho.

No hay comentarios: